Siete Tips para acabar con el cabello graso
¡Esto te interesa y mucho!

Si formas parte del equipo de las wuapis que están hartas de lavarse el cabello y seguir teniéndolo graso…

¡esto te interesa!

Tener el cabello graso es igual de normal tanto en mujeres como en hombres y sus causas pueden ser muchísimas. Entre ellas pueden influir los factores genéticos o también otros factores como la mala higiene, la pubertad, el embarazo… y de alguna manera el cuero cabelludo produce sebo en exceso.
Pero sea como sea… ¡ya no tienes por qué preocuparte! Porque te traemos unos tips súper top para acabar con él.

Antes que nada, hay que tener en cuenta pequeños hábitos diarios que podemos cambiar para que el pelo deje de resentirse.

  • Evitar el calor. 
    ¡Es algo muy importante! Utilizar agua caliente a la hora de lavarse el cabello es un error porque favorece la producción de grasa. Así que mejor lávatelo con agua tibia o fresquita.

  • No tocar el cabello en exceso.
    Sin darnos cuenta, en pequeños momentos puntuales, tendemos a tocar el pelo sin saber que así hacemos que se ensucie con más rapidez y parezca que está graso con más facilidad.

  • Tampoco lo cepilles en exceso.
    No es muy recomendable peinar demasiado el cabello porque de esa manera se pueden activar y estimular más fácilmente las glándulas sebáceas. Contraproducente, ¿no?

  • El error más común: lavarse el pelo más veces de la cuenta creyendo que así eliminaremos la grasa.
    Pero esto solo aumenta la secreción de sebo.

  • Menos azúcar.
    ¡Sí, has leído bien! Ingerir demasiado azúcar también propicia que la producción de grasa en el cabello sea mayor. Así que si eres golosa… contrólate.

  • Uso de suplementos nutricionales.
    Existen complementos nutricionales basados en zinc o vitaminas del tipo B que pueden ayudarnos en casos como este, ya que a veces unos niveles bajos de nutrientes en nuestro cuerpo hacen que cosas como esta sucedan. Eso sí, antes de lanzarte y hacerlo por tu cuenta, consúltalo con tu médico.

  • Utiliza un tratamiento anti grasa específico y combínalo con el resto de los consejos anteriores.
    A veces un uso inadecuado de champú o acondicionadores acaban afectando al PH de la piel, por eso mismo es recomendable utilizar productos específicos para nuestro cabello y lavarlo un día sí y otro no.

Aquí te dejamos nuestro producto por excelencia para estos casos:

Sebum Regulating Shampoo, es un champú sebo-regulador para el cuero cabelludo y el cabello graso, que dejará tu pelo limpio y brillante mucho más tiempo.

Su fórmula equilibrada a base de tensioactivos delicados y Proteínas de Trigo, elimina eficazmente las acumulaciones de grasa del cabello, volviéndolo brillante y vital. Purifica el cuero cabelludo, cumpliendo una acción dermo-equilibrante.

Sabemos perfectamente que tener un pelo graso es un rollo, pero ¡Wuapi siempre está para ayudarte!

Esperamos que con estos pequeños consejos consigas combatir el pelo graso y puedas lucir pronto una melena 10.

¡Que nada ni nadie te impida sentirte más wuapi que nunca!

Cabello largo y natural
Una melena bonita y cuidada