Uñas perfectas en tres sencillos pasos
Luce unas uñas super esta temporada

Si te gusta llevar las uñas perfectas, pero te gusta cambiar de color continuamente, tus esmaltes son los Maxilac de Naj-lo. Un color para cada estado de ánimo.

Con el esmaltado semipermanente es fácil conseguir unas uñas perfectas y un resultado bonito, pero si eres de las que le gusta cambiar de color de uñas como de ropa o según tu estado de ánimo, no te compliques, en Wuapi tenemos los esmaltes que necesitas con los colores más bonitos que existen. Se trata de la línea: 

Maxilac de Naj-lo.

Obtener un buen resultado con unos esmaltes “normales” es posible. Además mantendrás tus uñas perfectas durante 7 días. Los esmaltes Maxilac de Naj-lo están diseñados para uso profesional, pero gracias a su fácil aplicación, limpieza y amplia gama de colores, se convierte en un producto ideal para el público final.
Muchas veces los esmaltes acaban dañando, tiñendo e incluso amarilleando las uñas, si repites continuamente el proceso de maquillar y desmaquillar. Por este motivo eso importante elegir los esmaltes adecuados que cuiden la uña y no la dañen. Naj-lo mima y cuida tus uñas al máximo, al mismo tiempo que le da color. Las características de los esmaltes Naj-lo hacen que sea un producto profesional por experiencia.

Siete Tips para acabar con el cabello graso
¡Esto te interesa y mucho!